Los Juegos del Hambre: En llamas pronto en Android e iOS

Los Juegos del Hambre En llamas Logo

El juego de Los Juegos del Hambre: En llamas estará pronto en iOS y Android. La conocida película, que se ha convertido en uno de los grandes éxitos del cine, tendrá su juego disponible el 22 de noviembre de la mano de la empresa Reliance Games. Será un título de correr tipo Temple Run.

Los Juegos del Hambre, a falta de Harry Potter y Crepúsculo, se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas de moda. La segunda película está creando gran expectación, vendiendo una enorme cantidad de entradas anticipadas. El cine es caro, pero películas como esta animan a los fans a pagar lo que haga falta por poder verlas en el día del estreno. Esto hace de sus juegos oficiales títulos muy esperados.

Con la primera película se lanzó The Hunger Games: Girl on Fire, un juego que no estaba mal, presentado a modo de runner de scroll horizontal creado por un equipo de desarrolladores independientes. Para el presupuesto que tuvieron en su creación, el juego no estuvo nada mal. Ahora la responsabilidad ha corrido a cargo de Reliance Games, una compañía un poco más versada, aunque no han querido cambiar de género.

Los Juegos del Hambre En llamas ios

Nos encontramos con otro runner, esta vez con la cámara situada detrás del personaje y gráficos 3D, al puro estilo Temple Run y sucedáneos. Que el juego no parezca ser muy atractivo no tiene nada que ver con el posible increíble número de descargas que conseguirá. Al fin y al cabo es, como decíamos, una saga de moda. El juego se titulará Los Juegos del Hambre: En llamas Panem Run, y tendrá el “sorprendente” objetivo de correr todo lo lejos que podamos en cada intento.

Lo único que se ha visto del juego es el poster, con el que ya nos hacemos una idea de qué irá la cosa. Más allá de esto todavía hay mucho misterio tras su producción. Dicen sus creadores que no será simplemente correr y correr, sino que estará conectado socialmente y picará a los jugadores para que reten a sus amigos.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *