‘Las aventuras de Tintín’ aterrizan en iOS y Android

'Las aventuras de Tintín' -el juego-

Seguramente la mayoría de vosotros habrá leído alguna de las aventuras de Tintín, ese curioso personaje creado por Hergé que marcó a una generación entera con las hilarantes, divertidas e interesantes peripecias del joven aventurero y su perro, Milú.

Ahora se acaba se estrenar la película Las aventuras de Tintin: El secreto del unicornio en el cine y, como era de esperar, también se ha lanzado el juego de Tintín.

El juego ha sido desarrollado por Gameloft, por lo que la calidad está asegurada.

videojuego para iOS y Android de 'Las aventuras de Tintín'

Lo han titulado, sin mucha gracia, la verdad, Las aventuras de Tintín y se basa en una mezcla entre aventura y puzles, donde conduciremos a Tintín acompañado, cómo no, de su inseparable perro y del Capitán Haddock por todo el mundo en  un juego que tiene una calidad gráfica más que respetable.

La aventura es constante mientras luchamos contra multitud de enemigos, incluido combate con espadas, y hacemos todo lo posible para que los guardias no nos vean meternos en lugares donde no se supone que deberíamos estar.

Los misterios y puzzles están a la orden del día y la aventura incluye también escenas en vehículos, montados en avión y camello.

Uno de los aspectos positivos del juego es que está pensado para todo tipo de usuarios, con controles sencillos y fáciles de aprender.

Tanto la pantalla táctil como el movimiento del dispositivo móvil en el que lo estemos disfrutando serán suficiente para que movamos el escenario y avancemos a través de diferentes tipos de situaciones, como en la exploración de habitaciones donde habrá que buscar objetos.

Además, a lo largo de la aventura algunos de los personajes secundarios de la película nos ayudarán, como Milú.

Pero uno de los aspectos que mejor sabor de boca dejan del juego es el apartado visual, con un aspecto gráfico de gran calidad que sacará partido a la potencia de los smartphones y tablets compatibles.

El juego, que ya está disponible para Android e iOS, ya se puede descargar desde Android Market y App Store de Apple al precio de 5,49 euros en ambos casos.

Os dejamos con un tráiler del juego:

Vía: Intomobile | Android Market | App Store

1 comment

  1. Pingback: Gameloft rebaja todos sus juegos en Android - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *