Juegos gratis para descargar el 16 de noviembre de 2013

Hoy tenemos juegos gratis que os van a interesar. Nos vamos a centrar en juegos de películas, porque el sábado es uno de esos días en los que apetece un poco de cine. Los cuatro juegos gratis que os recomendamos son The Hunger Games Adventures, Hunger Games: Girl on Fire, Injustice: Gods Among Us y Batman: Arkham Origins.

The Hunger Games Adventures

Dos de nuestros juegos de hoy son de la misma película: Los Juegos del Hambre. No es para menos, la segunda entrega se estrena pronto, y sabemos que los fans se están mordiendo las uñas mientras esperan. Hablamos primero de The Hunger Games Adventures para iOS. Es un juego oficial de simulación y gestión, de tipo social. A lo largo de la partida vamos realizando misiones que nos encomiendan los distintos personajes con los que nos encontraremos, sumergiéndonos en el universo de los libros y las películas. Las actualizaciones añadidas con el tiempo han conseguido que el juego tenga más de 1000 misiones diferentes.

Hunger Games Girl on Fire

Seguimos con la misma película en Hunger Games: Girl on Fire, un juego de carrera para iOS donde controlamos a Katniss para protegerla contra sus enemigos. La mecánica es muy simple y se basa en el típico sistema de partidas cortas donde tenemos que intentar sobrevivir todo lo que podamos. Su aspecto gráfico es puramente 2D, lo que gustará a los amantes de los juegos de tiempos pasados.

Injustice Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es uno de los juegos de lucha que más han sonado en los últimos meses. En él podemos elegir todo tipo de luchadores del universo de DC Comics para combatir mediante movimientos trazados en la pantalla táctil. Están todos los personajes más conocidos, desde Batman hasta Superman o el Joker. A medida que avanzamos podemos obtener dinero con el cual desbloquear más personajes, técnicas y mejoras. Y los usuarios que tengan el juego de consola podrán conseguir contenido adicional. Está disponible en iOS y Android.

Batman Arkham Origins

Y acabamos, ya que estamos hablando de superhéroes, con Batman: Arkham Origins. Este juego comparte algunos puntos en común con el anterior y también recuerda a Infinity Blade. Tiene unos gráficos de última generación y se aprovecha del trabajo realizado por Warner en consolas. En el juego Batman se tiene que enfrentar a una orda de asesinos que intenta acabar con él. Está disponible en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *