El juego de Tintín, ahora optimizado para el Xperia Play

Las aventuras de Tintin HD El secreto del unicornio


Tintín es el nombre de un personaje de cómics que resulta tanto reconocible por los lectores más adultos como por los más pequeños, dado que sus películas de animación e historias siempres se han mantenido vivas.

Ahora que ha llegado a los cines con una película de lo más exitosa, dirigida por el mismísimo Steven Spielberg, que pasó muchos años pensando en el proyecto, el personaje ha protagonizado el juego oficial de la película y, siguiendo la tradición que se ha dado en los títulos más ambiciosos, su creadora lo ha optimizado para el smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

Así, Las aventuras de Tintin HD: El secreto del unicornio, ya se puede descargar en el Android Market en una versión especial para Xperia Play, que se beneficia de ciertas mejoras y novedades, como una integración de controles que recuerda al juego aparecido en las consolas.

Las aventuras de Tintin HD El secreto del unicornio

Esta versión del juego destaca por sus gráficos, que lucen con una elevada calidad, aprovechando la pantalla del Xperia Play con alta eficiencia.

Además de esto, tal y como reconocen los expertos, la posibilidad de usar el stick digital del pad del Xperia Play acelera mucho la jugabilidad y mejora la experiencia en comparación al uso del stick virtual como ocurre en las demás versiones móviles disponibles del juego.

Este sistema de control optimizado tiene una especial importancia cuando nos encontramos en situaciones de riesgo en las que hay que ser muy precisos, como cuando es necesario hacer uso del máximo sigilo para pasar desapercibidos y no ser detectados por los enemigos.

La experiencia que se consigue en la versión de Xperia Play recuerda a los poseedores de este smartphone la razón por la que confiaron en él y es que mejora de manera amplia los controles de los demás móviles.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *