The Amazing Spider-Man 2 tendrá juego para móviles

En mayo del próximo año 2014 llegará el juego de The Amazing Spider-Man 2, que tendrá una salida de manera multiplataforma para acompañar el estreno de la nueva película. La noticia satisface así a los fans del arácnido, quien ya tiene una larga trayectoria en cuanto a los juegos que ha protagonizado en todo tipo de plataformas.

Inicialmente el juego de The Amazing Spider-Man 2 se ha anunciado para consolas, tanto de sobremesa como portátiles del estilo de Nintendo 3DS. La versión para móviles no está anunciada de manera oficial, pero es el proceso habitual con este tipo de producciones, a las que se les da una menor importancia en comparación a las de consolas. La primera película ya contó con juego oficial, por lo que sería una gran sorpresa si este segundo film no recibe su adaptación de turno, especialmente teniendo en cuenta que la primera versión obtuvo unos buenos resultados.

Como de costumbre, Gameloft fue quien realizó el primer juego y posiblemente será también quien produzca la adaptación para dispositivos móviles. Si nos fijamos en las novedades que tendrá el juego en consolas respecto al episodio previo, podemos esperar más habilidades, un mayor sentido de la libertad y, entre otras cosas, más desafíos a los que plantar cara. Además, habrá una gran novedad, un sistema conocido como Héroe o Amenaza, el cual recompensará a los usuarios por luchar contra el crimen y que les castigará si no lo hacen y no cumplen con sus obligaciones de superhéroe.

The Amazing Spider-Man 2

El primer juego supuso un importante avance en cuanto a las aventuras de superhéroes, con unos gráficos de gran calidad, la ciudad de Nueva York disponible de forma libre para ser explorada, multitud de misiones y un sistema de batalla muy bien hilado. Gameloft tiene ya mucha experiencia en este tipo de producciones y es raro que alguno de estos juegos les salgan mal.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *