Llega el invierno: Juego de Tronos de Telltale Games confirmado

Llega el invierno: el juego de Telltale Games de Juego de Tronos se ha confirmado. La reputada creadora de la aventura episódica de The Walking Dead, volverá a la carga con la adaptación de Juego de Tronos, que se lanzará en 2014. Los fans de los Stark, de los Baratheon y de los demás personajes de la saga podrán encontrarse con nuevas razones para esperar la llegada del invierno.

Las buenas noticias en lo relacionado con este proyecto son muchas. ¿La primera? Juego de Tronos se adaptará manteniendo el estilo característico de Telltale Games. Como novedad, tendrá las particulares batallas de la serie, aunque plasmadas desde un nuevo punto de vista. ¿La segunda? El acuerdo que ha firmado Telltale Games con HBO es para varios años y para varios títulos. Esto significa que podrían lanzar Juego de Tronos Temporada 1, Juego de Tronos Temporada 2, Las aventuras de Jon Snow, etc, etc.

Además, aunque la adaptación se realizará gracias a un acuerdo con la cadena HBO, parece que los chicos de Telltale Games también tendrán acceso a materiales correspondientes a los libros originales de George R. R. Martin. Esto podría darle a los desarrolladores la oportunidad de incorporar personajes desconocidos en la serie o que hayan tenido una presencia circunstancial en la misma.

Juego de Tronos logo

De momento lo que ha dicho Telltale Games es que “vamos a tomar ventaja de toda la ficción de la saga”.

Falta saber en qué plataformas se lanzará el juego, pero está muy claro que se repetirán los sistemas donde también han aparecido las aventuras de licencias como The Walking Dead y Regreso al Futuro. La duda para algunos usuarios es saber si Telltale Games va a poder aguantar el ritmo de trabajo que se le viene encima sabiendo que también tienen entre manos la segunda temporada de The Walking Dead y el nuevo juego Tales from the Borderlands, recientemente anunciado. Suponemos que ampliarán oficinas para que nuevos empleados se unan a la causa.

Vía: GameSpot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *