Juego de Tronos podría tener juego móvil de Telltale Games

Juego de Tronos podria tener juego movil de Telltale Games

Telltale Games podría crear un juego de Juego de Tronos. Es un rumor todavía no confirmado, pero que está despertando mucha ilusión entre los fans. Esta compañía ha creado la exitosa aventura gráfica de The Walking Dead, y podrían también triunfar con esta adaptación, la cual aún no se sabe si será del libro o de la serie.

Son numerosas fuentes las que ya están hablando de este rumor que conseguiría que la obra de George R.R. Martin disfrutara finalmente de un juego de gran calidad, ya que sus anteriores adaptaciones no son precisamente demasiado espectaculares.

Telltale ha querido responder a las teorías de la mano de Steve Allison, uno de sus ejecutivos: “Recibimos este tipo de rumores todo el tiempo sobre en lo que podríamos estar trabajando en adelante. Oficialmente no tenemos comentarios“.

John Nieve

El refrán dice que “cuando el río suena, agua lleva”, así que no debería pasar mucho tiempo hasta que se confirme la noticia. Eso deja en el aire muchas dudas que los fans quieren ver respondidas. ¿Se basará en la serie de televisión? ¿Se basará en los libros? ¿Estará basado en el primer libro o en toda la serie? ¿Nos pondremos en el papel de un nuevo personaje o de alguien a quien ya conocemos? ¿Tendrá la aprobación del autor? Dudas, dudas y más dudas.

Las aventuras gráficas de Telltale Games se caracterizan porque le dan al jugador una gran fuerza en la toma de decisiones. Suelen aparecer tanto en consolas y ordenadores como en dispositivos móviles iOS y Android, siendo juegos especialmente recomendables para terminales tablet. Hasta ahora han realizado adaptaciones de marcas como Regreso al Futuro, Jurassic Park o The Walking Dead, entre otros trabajos. Es habitual que en sus juegos se plantee la historia desde el punto de vista de un personaje distinto a los principales, incluso creado para la ocasión.

Si no queremos esperar, Juego de Tronos tiene varios juegos, pero ninguno de ellos está disponible en dispositivos móviles.

Vía: IGN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *