Ya disponible en móviles el juego Capitán América: El Soldado de Invierno

El mismísimo Capitán América se introduce en dispositivos iOS y Android con el juego de su nueva película El Soldado de Invierno, que se acaba de estrenar en los cines. Tiene un precio de 2,69 euros, pero cuenta con muchas microtransacciones que no han gustado nada a los usuarios, dado que resultan excesivas.

A lo largo del juego nos ponemos en la piel del Capitán América y de un escuadrón de S.H.I.E.L.D., quienes tendrán que esforzarse para salvar el mundo y hacer el bien. El sistema de lucha es muy emocionante y deposita una especial importancia en la elección de tácticas. Junto a nosotros lucharán los otros superhéroes de la película: Falcon y la Viuda Negra.

Los usuarios de dispositivos de Apple deben saber que el juego tiene dos exigencias: solo funciona en terminales con iOS 7 y se conecta a internet de manera obligatoria.

El juego cuenta con numerosos enemigos a los que derrotar, el uso del escudo del Capitán como arma de importancia y un sistema para luchar cuerpo a cuerpo con los oponentes. Todo intenta ser fiel al universo Marvel y en especial al de las historias relacionadas con Los Vengadores. Esto significa, por ejemplo, que aparecerán villanos del estilo de Taskmaster o el Soldado de Invierno. Además, se incluyen ilustraciones procedentes de los cómics.

Capitán América El Soldado de Invierno

Como elemento añadido, Capitán América: El Soldado de Invierno ofrece modo multijugador con formación de clanes y subida de rango para una mayor diversión. A medida que nos esforcemos en esta modalidad obtendremos recompensas e iremos progresando para ser cada vez más habilidosos. También aprenderemos movimientos y desbloquearemos ropa con la que vestir al protagonista.

El problema, como decíamos, se encuentra en que las microtransacciones son bastante frecuentes y estropean el desarrollo de la partida. No hay que olvidar que el precio del juego es de 2,69 euros, lo que debería dejar de lado los pagos adicionales.

Vía: Pocket Gamer UK

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *