Infinity Blade III te invita a ganar la espada de 47 Ronin

El juego Infinity Blade III está ofreciendo un evento de interés para sus usuarios: la oportunidad de unirse en grupo para combatir contra el Samurai Brute de la película 47 Ronin (más conocida en España como La leyenda del samurái). Los usuarios que participen en la refriega y ayuden a derrotarle se llevarán la espada de Brute, la cual se añadirá a su repertorio de armas.

Como ocurre en estas acciones, conocidas como ClashMob, los usuarios tienen que esforzarse a fin de conseguir el arma, que se trata de una auténtica edición especial. El evento se va a poder disfrutar hasta el día 24 de diciembre, así que todavía hay tiempo de sobras como para plantar cara al enemigo y hacerle sufrir.

Si has pagado por el juego Infinity Blade III y quieres participar en el ClashMob, lo único que debes hacer es realizar la descarga pertinente una vez hayas actualizado tu juego a la versión Soul Hunter. El juego se ha convertido en uno de los títulos más destacados en el catálogo de iOS en lo relacionado con desplegar el potencial del chipset de 64-bit del iPhone de Apple. Que haya firmado una colaboración con esta película protagonizada por Keanu Reeves, que será uno de los posibles bombazos de la taquilla navideña, es una buena demostración de lo en forma que se encuentra.

Infinity Blade III 47 Ronin

La película se estrena el 25 de diciembre, justo un día después del final de la promoción, lo que actúa bien como herramienta promocional para la llegada del film a los cines. Así que si queréis participar en un evento multitudinario de Infinity Blade III, esta es una oportunidad que no deberíais dejar pasar. Vuestro catálogo de armas se verá muy beneficiado por la disponibilidad de esta espada de edición limitada, con la cual después podréis vacilar a vuestros amigos.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *