Hitman, el agente 47, también quiere triunfar en móviles

Hitman móviles

La saga de videojuegos Hitman, protagonizada por el impasible Agente 47, ese asesino con cabeza rapada y un código de barras en su nuca, también tendrá juegos para móviles. Tras su paso por consolas y su debut en el cine, Hitman aprovechará lo que están haciendo muchos juegos de este mercado y atraerá al público de dispositivos móviles. La información, por el momento, escasea.

Tomb Raider ya es una saga que recientemente le ha tomado la medida a los dispositivos móviles y tras ella, en cierto grado, se encuentra Square Enix. Esta misma editora es también quien vela por el futuro de Hitman, lo que hace que no nos sorprenda que también hayan decidido explotarlo en el mercado para los juegos para móviles.

En estos tiempos difíciles para la venta de juegos de consolas y ordenadores, han visto que un juego móvil puede proporcionar mejores beneficios con poca inversión y se han puesto manos a la obra. Tanto que el estudio encargado del proyecto, Ubisoft Montreal, estaba trabajando antes en un juego para consolas del propio Hitman que ha terminado siendo cancelado. Square Enix prefiere tener a estos desarrolladores trabajando en el juego para móviles y a partir de ahí ver con qué se podrían poner después, quizá con otro juego a fin de ser lanzado en esta misma plataforma.

Hitman wallpaper

No hay nada de información sobre lo que nos espera del Agente 47 en móviles, pero conociendo sus aficiones, por llamarlas de alguna manera, se ve algo distinto de ofrecer en comparación a otros juegos. No habría que descartar que se hiciera algo similar a la misión bonus de la reserva del anterior Hitman para consolas, donde tuvimos que esforzarnos en un divertido modo de francotirador. La pantalla de un móvil resultaría una forma idónea de disparar a distancia. Por ahora conocemos la existencia del proyecto, pero estaremos atentos para ver qué nos ofrece el asesino del código de barras.

Vía: ShackNews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *