Hitman GO ha llegado a Windows Phone

Hitman GO 1

Seguro que os acordáis de Hitman GO, uno de esos juegos de los que hemos tenido ocasión de hablar en varias ocasiones y que nos encanta. Si hace poco comentábamos que el juego estaba celebrando su aniversario, ahora la noticia es muy distinta. Lo que se ha anunciado es la disponibilidad del título en Windows Phone.

El catálogo de juegos disponibles en la plataforma móvil de Microsoft no suele ser demasiado elevado, al menos no tanto como el que está a disposición de los propietarios de iOS y Android. Por eso es una muy buena noticia que Hitman GO ya se pueda descargar, dado que se trata de una de las propuestas más originales que hemos visto en mucho tiempo.

Imaginamos que los usuarios de Windows Phone lo van a devorar por mucho que no se trate de un título gratuito. Su precio es de algo menos de 5 euros, aunque está totalmente justificado.

Cuando comenzamos a jugar lo que apreciamos es que no es el típico título de la saga Hitman. No es una propuesta de acción y aventura 3D donde tenemos que ir realizando asesinatos, escondiéndonos y haciéndonos pasar por quienes no somos. Todos los elementos de la saga se respetan, pero el sistema de juego es más de puzles e inteligencia que de acción.

Hitman GO 2

La mecánica nos sitúa en escenarios a modo de dioramas en los que tenemos que analizar lo que tenemos a nuestra disposición para, calculando mucho nuestros movimientos, acabar con todos los rivales que aparezcan en el nivel. Los enemigos tienen rutinas de movimiento y también es importante investigar el escenario con el objetivo de poder sacar provecho de él.

Tiene multitud de escenarios, objetos y armas que podemos utilizar mientras disfrutamos con la que se trata de una de las propuestas más originales de la saga del Agente 47.

Vía: Windows Phone Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *