Cómo terminar los niveles de estrella en Angry Birds Rio Rocket Rumble

Angry Birds Rio Rocket Rumble 2

Para terminar los niveles de estrella en Angry Birds Rio Rocket Rumble os vamos a enseñar paso a paso lo que debéis hacer, pero antes os explicamos cómo llegar a desbloquear estas pantallas que están ocultas en la última actualización disfrutada hasta el momento por el famoso juego de móviles.

Para desbloquear el primer nivel bonus de estrella lo que tenemos que hacer es ganar 30 estrellas en la actualización Rocket Rumble. En la pantalla en cuestión solo tenemos que lanzar el pájaro amarillo contra la torre superior. Después, con el siguiente pájaro, lo tiramos contra lo que quede del tití.

La segunda pantalla bonus de estrella se desbloquea al ganar 40 estrellas. Se recomienda lanzar el pájaro amarillo contra el centro de la estructura y luego darle el impulso para que ataque a los titís de la parte superior. Se producirá una reacción en cadena que debería dejar totalmente limpio el lado de la derecha. Luego lanzamos otro pájaro con la misma dirección, pero en vez de darle el impulso hacia adelante como hemos hecho antes, lo hacemos hacia atrás.

Y llegamos al tercer nivel bonus de estrella de Rocket Rumble. Se desbloqueará, como ya podríais haber imaginado, alcanzando un total de 50 estrellas en esta actualización de niveles. Recomendamos lanzar a Terence a la base de la primera torre, lo que ayudará a que abramos el camino para después. Ahora tira un pájaro amarillo con mucha precisión y cuidado dentro del túnel. Esto hará que se activen los cordeles de detonación y que se enciendan los fuegos artificiales.

Angry Birds Rio Rocket Rumble 3

Las puntuaciones obtenidas en estos niveles bonus pueden variar, pero van desde los 102,030 puntos de la primera pantalla estrella hasta los 152,110 en la segunda y los 134,270 en la tercera según los récords que hemos podido llegar a ver en la red. Estos tres niveles no son complejos, pero son una buena demostración de las divertidas actualizaciones que está recibiendo Angry Birds Rio.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *