Game of Thrones: Ascent ya disponible gratis en el iPad

Game of Thrones Ascent 1

Confirmado: el juego de Facebook basado en la serie de televisión Juego de Tronos, titulado Game of Thrones: Ascent, ya se puede descargar en el iPad. Está disponible en una versión optimizada con conexión con la edición de Facebook y manteniendo todo lo que hizo famoso al juego de Disruptor Beam a su paso por la red social.

De esta adaptación os hablamos tiempo atrás, y lo cierto es que tiene una pinta muy atractiva. Que podamos vincular nuestra cuenta de Facebook con la de iPad es una noticia muy positiva, dado que nos ahorrará mucho tiempo al poder retomar la partida. Lo que sí ha cambiado es la presentación, así como la incorporación de novedades dirigidas a que el juego se ofrezca de una manera muy sólida en el dispositivo de Apple.

Esta versión de tablets tiene una interfaz que deja de lado los clics y apuesta por los toques de pantalla o deslizamientos de imagen. Por lo demás, se han producido algunas modificaciones de interfaz, pero el juego sigue manteniendo todo lo que lo caracterizó.

En la historia caracterizamos a un noble que se encuentra en Westeros, con posibilidad de darle nuestra lealtad a una de las casas y desarrollando nuestro personaje para que sea fiel a un territorio y líder en concreto. Las misiones y la ambientación profundizan en el mundo de la serie de televisión para que tengamos la auténtica sensación de estar en el mundo de esta famosa saga de fantasía medieval.

Game of Thrones Ascent 2

Y como procede de Facebook, tiene multitud de ocasiones en las que solicitar la ayuda a los amigos para que nos echen una mano cara a realizar misiones o mejorar en las tablas de clasificación. También hay combates de formato PvP que nos dan la opción de ver si realmente somos tan buenos como pensamos para nuestros adentros.

Por otro lado, los responsables del juego han dicho que añadirán contenido acorde a cada uno de los episodios que se emitan de la serie ahora que comienza su nueva temporada.

De momento solo está disponible en iPad, pero pronto llegará a los tablets con Android.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *