Éxito en la salida de Hunger Games: Panem Run para iOS y Android

Hunger Games Panem Run

El juego Hunger Games: Panem Run ya está disponible en iOS y Android, donde se ha lanzado con gran éxito. Ya os mencionamos días atrás que este título se lanzaría en dispositivos móviles aprovechando la llegada a los cines de la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, en la cual se inspira. Ahora el juego ha alcanzado un gran nivel de descargas.

La película ya es obra de culto entre los adolescentes de hoy, quienes asisten a los cines para ver a Katniss y compañía librando nuevas batallas. El juego ha llegado de la mano de Reliance Games y Lionsgate con distribución gratuita para que los usuarios puedan descargarlo y pasarlo bien desde el primer momento y nada más salir del cine.

Como ya mencionamos, la jugabilidad de Hunger Games: Panem Run es similar a la de Temple Run. La particularidad se encuentra en que el equipo de desarrollo ha incorporado nuevos elementos para que la experiencia sea mucho más envolvente. Por ejemplo, ha incorporado más objetos a modo de potenciadores que podremos usar mientras avanzamos. En Temple Run ya había una sólida cantidad, pero aquí es todavía mayor y más original.

Hunger Games Catching Fire Panem Run

Durante el juego también nos vamos a encontrar con desafíos que recuerdan a escenas de la película y hay elementos sociales que en un título de estas características, dirigido a un público especialmente joven, van a ser muy aprovechadas. Al comenzar a jugar podemos elegir si queremos ser un chico o una chica y luego ya estaremos corriendo para esquivar obstáculos y salirnos con la nuestra. El sistema recurre a la pantalla táctil para que hagamos todos los movimientos necesarios a fin de poder progresar, tal y como ocurre en Temple Run.

Siguiendo la tradición, aunque es un juego gratis hay sistema de pago. Por ejemplo, las continuaciones se pagan con monedas y también algunas de las mejoras. El juego nos regala algunas para que las usemos sabiamente como queramos, pero luego habrá que sudar para conseguirlas o pagarlas de nuestro bolsillo. El sistema social da opción de desafiar a usuarios de Facebook, lo que resulta un añadido bastante curioso, aunque no se representa con multijugador real.

El estreno de Hunger Games: Panem Run parece haber sido muy positivo, dado que aún no tenemos cifras de descargas, pero las valoraciones en los principales servicios de móviles son muy altas. En Google Play ha recibido 2530 valoraciones y tiene un total de 4 estrellas sobre 5.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *