E.T. protagoniza un juego de simulación para iOS

E.T. The Green Planet

E.T. (El Extraterrestre) está celebrando su 30º aniversario con distintas iniciativas.

Hace pocos días se desveló una figura de cera del personaje en algunos de los principales museos del mundo y también se está preparando la edición de su película remasterizada en Blu-ray.

Universal, por otro lado, no ha querido perder la oportunidad de crear un juego del personaje.

Este se titula E.T. The Green Planet y está disponible en App Store de forma exclusiva. En él volamos más allá de la luna y cruzamos las estrellas con E.T. para acompañarle de vuelta a casa al Planeta Verde.

Solo el jugador le puede echar una mano para que su planeta, que se está muriendo, pueda sobrevivir. Lo haremos creando jardines encantados llenos de vida intergaláctica.

El toque curativo de E.T. nos ayudará a que volvamos a la vida especies exóticas de plantas y a que la experiencia sea más divertida mientras disfrutamos con unos escenarios llenos de color y de pequeñas curiosidades.

Botanicus, el sabio profesor de E.T., nos ayudará, pero también lo harán un ejército de trabajadores de Micro Tech que cultivarán la tierra, plantarán semillas, construirán máquinas y estructuras y nos echarán una mano con cualquier petición que tengamos.

E.T. The Green Planet

No es el típico juego de simulación que nos podríamos encontrar, dado que cambia mucho la ambientación, pero E.T. The Green Planet tiene algo que causa mucho interés, sobre todo si somos fans de la película o recordamos al personaje con un especial cariño.

Por ejemplo, durante la partida podremos construir un comunicador para contactar con la Tierra, lo que dará lugar a escenas muy emotivas.

Otra particularidad es que podremos cruzar distintas semillas para crear plantas híbridas, y también será posible visitar los jardines de nuestros amigos, incluyéndose interconexión con Twitter y Facebook. El juego, como es habitual en el género de la simulación, es totalmente gratuito.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *