‘Cars 2: Agents of C.H.R.O.M.E.’, el juego de la película de Disney, solo para iPhone

Cars 2


La feria E3 2011 fue un evento en el que se presentaron muchos juegos para móviles, unos más importantes que otros.

En el caso de Cars 2: Agents of C.H.R.O.M.E., ha sido uno de los títulos que más han llamado la atención, dado que adapta el juego de la nueva película de Disney, que seguro que se convierte en uno de los éxitos del verano.

Este título será un juego de carreras de scroll para iPhone y iPod touch recuperando todos los elementos característicos de la película de Disney y Pixar que se estrenó el 24 de junio.

La aplicación tiene una versión Lite (gratuita) y la de pago solo cuesta 0,79 euros.

En ambas versiones se incluyen 4 personajes jugables: los famosos Mater, Rayo McQueen, Finn McMissile y Holley Shiftwell.

Mater, de 'Cars 2'

Iremos poniéndonos en el papel de cada uno dependiendo de la misión en la que nos encontremos mientras seguimos la historia de la película.

El juego permitirá movernos alrededor del mundo en escenarios de acción con niveles de espionaje inspirados en la película, con lugares como Oil Rig, las calles de Tokyo y los puentes de Londres.

Por el camino será posible usar power-ups, potenciadores que incrementrán el nitroso y que darán a los coches armas adicionales. Todo ello con el objetivo de esquivar obstáculos y rivales de lo más peligrosos.

Disney ofrece gráficos de primera calidad y el aspecto característico de la película trasladado al iOS de Apple, que siempre goza de exclusivas en lo relacionado a los juegos de Disney.

Los usuarios de Android, por su parte, se tendrán que quedar con las ganas de este título por el momento.

Vía: Stitch Kingdom

3 comments

  1. Pingback: Barnes & Noble dobla el número de aplicaciones para su tablet Nook | soyApps.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *