El pack Carbonite ya está disponible en Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II pack Carbonite 1

Lo mencionamos días atrás: llega el pack Carbonite (carbonita para los amigos) a Angry Birds Star Wars II. Este ya está disponible e incluye ocho personajes de las películas clásicas de Star Wars. La actualización incorpora, entre los personajes, a Han Solo en carbonita, lo que sin duda es un punto a favor de los fans de la franquicia debido a su originalidad.

La selección de personajes es bastante rara e incluye los siguientes: Carbonite Han Solo, Wicket el Ewok, Jabba the Hutt, Royal Crimson Guard, Lando Bird, Clone Trooper rojo, Tusken Raider y Mister Fisto. En total, si analizamos la selección, nos salen cuatro cerdos y cuatro pájaros, así que ninguno de los dos bandos se puede quejar.

¿El aspecto positivo? Podemos probar todos los personajes de manera gratuita. Si una vez los hemos probado nos convencen, siempre es posible ganarlos de nuevo para volverlos a usar o comprarlos de forma directa si así lo preferimos. También hay otra opción: adquirir los juguetes Telepods y desbloquearlos en el juego al pasar las figuritas por encima de la pantalla del dispositivo.

Angry Birds Star Wars 2 Carbonite Pack 2

¿Merece la pena? Cada personaje cuenta con su propia colección de niveles, así que la actualización no se trata solo de darnos nuevas unidades que lanzar por los aires. Esto puede ser suficiente incentivo como para que tengamos ganas de adquirir los personajes, y dentro de lo que cabe es un contenido que se agradece que produzca Rovio.

Dado el éxito que están teniendo las actualizaciones de Angry Birds Star Wars II y que los juguetes están funcionando bien en las tiendas, al menos a primera vista, es muy probable que Rovio continuará lanzando nuevos personajes y niveles con los que enriquecer la experiencia del juego. Como continuación del primer Angry Birds Star Wars esta secuela está demostrando ser mucho más completa y adictiva.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *