¿Cómo jugar a Beyond: Dos Almas de PlayStation 3 con tu móvil?

Beyond Dos Almas iOS 1

El juego Beyond: Dos Almas de PlayStation 3 se puede jugar con el móvil. ¿Cómo hacerlo? Para ello lo único que tenemos que hacer es utilizar Beyond Touch, una app disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Una de las cosas más sorprendentes del juego Beyond: Dos Almas, una importante producción de Sony para su consola PlayStation 3, es que no necesita mando de consola para jugar. En realidad, puedes usar tu móvil o tu tablet, sin ningún tipo de problema. Los desarrolladores, que han concebido el juego como una aventura interactiva, introducen a los usuarios en una historia llena de secuencias, acción y momentos de gran intensidad en los que podemos cambiar el mando por controles táctiles. También, así lo deseamos, podemos jugar con el mando y que un segundo jugador utilice un dispositivo móvil para manejar a Aiden, la entidad espiritual que acompaña a Jodie, la protagonista de la historia.

¿Qué hacemos para que funcione la app? Lo primero es integrar tanto la consola PlayStation 3 como nuestro dispositivo móvil en la misma red Wi-Fi. Eso es imprescindible para que ambos dispositivos se puedan conectar. Después nos encontraremos con las indicaciones necesarias, pero todo es extremadamente sencillo. Los controles han sido reajustados, así que tocaremos y mantendremos el dedo pulsado dependiendo de la ocasión para realizar acciones o movernos.

Beyond Dos Almas iOS 2

Es una innovación que sorprende mucho por su facilidad y buenos resultados. Aunque la experiencia de juego original es la que usa el mando de la consola, impacta lo bien que funciona este método de control secundario. Es la demostración de cómo el mundo de las consolas quiere hacer las paces con el de los dispositivos móviles para encontrar una manera de apoyarse de forma mutua y así lograr una mayor satisfacción entre los usuarios. Para los poseedores de una consola PlayStation 3 el lanzamiento de Beyond: Dos Almas, con el permiso del próximo Gran Turismo 6, se convierte en el último gran juego exclusivo de este año 2013.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *