Batman contra Superman, ¿quién tiene mejores juegos?

Batman contra Superman

¿Quién tiene los mejores juegos? Tanto Batman como Superman tienen muchos juegos, pero, salvo que miremos con exactitud todos sus títulos, es difícil llegar a la conclusión de quién ha realizado hasta ahora una mejor trayectoria en el mundo de los dispositivos móviles. A continuación vamos a mencionar sus distintos juegos para intentar llegar a una conclusión.

De Batman hay tres juegos que tenemos que destacar de forma imprescindible: LEGO Batman: DC Super Heroes, Batman Arkham City Lockdown y The Dark Knight Rises. En LEGO Batman: DC Super Heroes tenemos una aventura para toda la familia, en la cual Batman y sus amigos, incluyéndose la presencia del propio Superman, tienen que luchar contra todo tipo de villanos. El sistema de juego es muy sencillo y divertido, lo que hace que resulte especialmente adictivo y su violencia es cómica, para que los niños puedan jugar con él.

En el caso de Batman Arkham City Lockdown, su jugabilidad se parece a la de Infinity Blade y es un juego que está relacionado con los títulos de consola ambientados en Arkham. Todo esto significa que hay combates de por medio con buenos gráficos y que el tono del juego es muy oscuro, más pensado para los adultos que el título anterior.

Batman Arkham City Lockdown

Por último, The Dark Knight Rises intentó ser un juego parecido a los de consolas, combinando acción y aventuras, pero pinchó a la hora de aprovechar los recursos de los dispositivos móviles. Lo desarrolló Gameloft y sorprendió que no cumpliera con los pronósticos, dado que es una empresa que suele hacer buenos juegos.

Pasando al lado de Superman, es un héroe que tiene menos juegos actuales y en realidad solo vamos a mencionar dos de ellos. Por una parte, Superman, a secas, un juego de Tiger Games que llegó en 2011 y que tuvo tan mala acogida que ha terminado desapareciendo de la App Store de iTunes. Era un juego de gráficos sencillos donde teníamos que luchar y rescatar inocentes. Nada destacable.

Por otra parte, es obligatorio mencionar Man of Steel, otro juego de lucha con reminiscencias a Infinity Blade, que llegó aprovechando el estreno de la película. Tampoco fue nada especial, ya que resultó demasiado repetitivo a las primeras de cambio.

Man of Steel

Dicho esto, Batman es el ganador y por goleada, al menos hasta que alguien se digne a producir un juego decente de Superman, algo que no ocurre ni siquiera en consolas desde hace décadas.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *