Angry Birds Transformers, el nuevo proyecto de Rovio

Angry Birds Transformers Logo

El juego Angry Birds Transformers podría ser el nuevo proyecto de Rovio para seguir aprovechando el famoso y eterno combate entre pájaros y cerditos. El juego no ha sido confirmado, pero desde la feria UK Toy Fair se revelan datos de juguetes relacionados que podrían servir de filtración. La próxima película de Transformers se estrena el 8 de agosto de 2014 en España y podría contar con juego de Rovio.

El rumor es muy sólido porque, como indicamos, se apoya en que se ha filtrado un listado de Hasbro en el cual se menciona que en septiembre se lanzarán los juguetes oficiales de Angry Birds Transformers. Si recordamos que en el pasado año 2013, en noviembre, ya se filtró un listado que hizo pensar en este proyecto, podríamos dar la noticia por casi-confirmada.

En el listado previo se indicaba la referencia de juguetes conocidos como “Red Bird Optimus”, “Soundwave Chef Pig”, “Yellow Bird Bumblebee” o “Pig Adrian” y “Pig Max”. Está muy clara la relación que es fácil ver entre los personajes de Transformers, tanto villanos como héroes, y los cerdos y pájaros de Angry Birds.

TRANFORMERS: AGE OF EXTINCTION

La única duda se encontraría en saber si además de los juguetes de Hasbro se comercializaría o no un juego en dispositivos móviles. Pero a la vista de lo callada que está Rovio sobre nuevos proyectos y que Angry Birds Rio 2 solo será una actualización del primer juego, nos convence que la empresa esté preparando la primera versión de los Transformers.

La nueva película de Transformers es la cuarta, y se tratará de un reinicio respecto a las entregas anteriores, al menos en cuanto al equipo de actores y el punto de vista desde el que partirá. Las adaptaciones de Angry Birds en forma de películas le han funcionado bien a la empresa, sobre todo en el caso de Star Wars, así que una versión de Transformers sería muy consecuente.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *