‘Angry Birds Star Wars’ se estrena el 8 de noviembre

Angry Birds Star Wars

Después de mucha expectación Rovio anunció el futuro lanzamiento de Angry Birds Star Wars, un nuevo juego de su famosa franquicia de los pájaros más enfadados del territorio móvil.

El juego incluirá elementos de física procedentes de Angry Birds Space y mostrará una épica colisión de franquicias que nos trasladará a escenarios conocidos del cine.

Haremos volar a los pájaros por Tatooine, Hoth y en muchos otros lugares de la saga de los Jedis.

Según el periódico USA Today, el juego llegará tanto a iOS como Android y presentará a los pájaros personalizados como personajes del universo de Star Wars.

Su lanzamiento está previsto para el día 8 de noviembre, esperándose como uno de los momentos de mayor interés reciente en lo vinculado con el fenómeno Angry Birds.

El pájaro rojo será Luke Skywalker, mientras que el pájaro amarillo usará un blaster para convertirse en Han Solo.

Al pájaro rosa le ha tocado ser la Princesa Leia, mientras que Chewy tampoco se pierde la cita con aspecto de ave.

Los cerdos, como mandan los cánones, harán uso del lado oscuro y habrá cerditos de las tropas de asalto y del mismísimo Darth Vader.

Angry Birds Star Wars

El juego se verá arropado en las tiendas por una gran cantidad de juguetes y merchandising, como la versión Jenga de Star Wars Angry Birds, las figuras de acción y muchos otros productos en los que se tiene confianza para contar con ventas elevadas en las próximas navidades.

Unir 2 franquicias tan famosas como Angry Birds y Star Wars suele ser sinónimo de jugar a caballo ganador, algo en lo que Rovio y Lucas esperan no equivocarse.

A la vista de la fama de cada marca por separado, lo más posible es que los productos de Angry Birds Star Wars se conviertan en un gran éxito entre fans de todas las edades.

 

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *