Los personajes de Angry Birds Star Wars 2 se presentan con vídeos

Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars 2 presenta a sus personajes con vídeos. Esta es la forma en la que Rovio quiere hacernos la boca agua antes de estrenar su esperado juego de habilidad dentro de pocos días, en este mismo mes de septiembre de 2013.

El primer crossover entre Angry Birds y Star Wars se saldó con muy buenos resultados. Fue lógico teniendo en cuenta las dos marcas que se unían: la líder en el mundo de los juegos para móviles con la saga de ciencia ficción que ha triunfado en el cine a lo largo de décadas y de generación en generación. La colaboración entre ambos mundos continuará dentro de poco con el lanzamiento de Angry Birds Star Wars 2, juego del que también se esperan unos resultados muy positivos.

Rovio está dando a conocer el juego y lo que ha hecho en este caso ha sido publicar una serie de vídeos donde nos presentan a algunos de los personajes del juego. La principal novedad de esta secuela se encuentra en que vamos a poder ponernos al control del lado cerdo de la fuerza, el conocido como Pork Side. Esto significa que será posible jugar como los cerdos, algo que posiblemente sirva para que nos encontremos ante nuevas ideas jugables.

Es justamente de estos cerdos de quienes se han publicado información en la red por medio de una serie de vídeos que veréis en esta misma noticia. Los vídeos nos presentan a Droideka, Tie Fighter Pilot, Zam Wesell y al Emperador Palpatine. En cada uno de los archivos podemos ver al personaje en cuestión haciendo uso de sus particularidades habilidades. El Droideka rebotará contra objetos y paredes, el piloto Tie puede disparar mientras va cayendo con calma, Zam Wesell usa una cuerda como si fuera los gusanos de Worms y el Emperador Palpatine utiliza los rayos de electricidad para abrirse camino.

En total Angry Birds Star Wars 2 contará con 30 personajes distintos a los que iremos controlando a lo largo de los distintos niveles propuestos por Rovio. El juego estará disponible en las habituales dos versiones: una gratuita con anuncios publicitarios y otra de pago por 0,79€ que no incluirá ningún tipo de publicidad. Llega el 19 de septiembre.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *