Angry Birds Rio High Dive ya disponible en iOS y Android

La actualización High Dive de Angry Birds Rio ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. En esta ocasión el famoso juego de Rovio, lanzado tiempo atrás para celebrar el estreno de la película de animación Rio, se actualiza a fin de ir preparando el estreno en cines de su secuela, Rio 2. Se incluyen 20 nuevos niveles en los que podemos, entre otras cosas, enviar a los pájaros por debajo del agua.

High Dive, como ocurre con Rocket Rumble, es una de las actualizaciones correspondientes a la película Rio 2 dentro de Angry Birds Rio. Además de los nuevos niveles, que ofrecen la habitual dosis de diversión, la actualización también incorpora un rediseño gráfico notable.

Entre las características de la actualización se encuentra la posibilidad de enviar a los pájaros bajo el agua para que puedan realizar ataques acuáticos. También se han añadido los cofres del tesoros dorados, indicándose según los expertos en la franquicia de los pájaros que hay posiblemente 10 cofres repartidos a través de los 20 niveles. Por otro lado, se han incluido 6 niveles extra que conseguiremos cuando alcancemos una cantidad de 30, 40 y 50 estrellas.

Entre las novedades hay la posibilidad de obtener más plumas, un nuevo logro en iOS que recibiremos al completar el episodio y un capítulo añadido de Playground en el cual nos esperan seis niveles en los que probaremos objetos y al Mighty Eagle de forma gratuita.

Angry Birds Rio High Dive

Todas estas novedades ya se pueden conseguir actualizando el juego Angry Birds Rio en nuestros dispositivos. Inicialmente la actualización ha llegado a iOS y Android, pero debería ser cuestión de poco tiempo que también aterrice en otras plataformas móviles. Los usuarios de Mac también la pueden disfrutar, siendo un aperitivo muy recomendable cara a esperar el estreno de la película Rio 2, previsto en nuestro país para este mismo año 2014 (en Estados Unidos se estrena el 11 de abril, fecha que también podría confirmarse para España).

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *