Angry Birds Rio se actualiza por la película Rio 2

Angry Birds Rio Rocket Rumble Logo

No hay quien detenga a las actualizaciones de la saga Angry Birds. En esta ocasión se anuncia que Angry Birds Rio recibirá cuatro episodios adicionales. El motivo es el futuro estreno de Rio 2, la nueva película de animación producida por 20th Century Fox Animation. Cada uno de los cuatro episodios tendrá distintos niveles y el primero de ellos, titulado “Rocket Rumble”, ya está disponible en iOS y Android.

El estreno de Rio 2 todavía se perfila lejano. La película no aterrizará en las salas de cine hasta el mes de marzo, por lo que aún quedan varios meses de margen. Se espera que los cuatro episodios del juego vayan llegando de forma progresiva para ayudar a la promoción del film. El primero, en el cual los pájaros tropicales de Río de Janeiro ganan protagonismo por emigrar al bosque del Amazonas, ya está disponible para disfrute de los usuarios.

La salida de Angry Birds Rio se produjo en el mes de marzo de 2011 y logró un gran éxito. En menos de un mes acumuló 10 millones de descargas, lo que ayudó mucho a que la franquicia de los pájaros de Rovio siguiera captando la atención de los usuarios. La contribución a la causa ha provocado que Angry Birds haya dejado unos ingresos de más de $100 millones en ventas para Rovio desde el año en el que se lanzó el juego de Rio.

Angry Birds Rio Rocket Rumble

La actualización Rocket Rumble también tiene la intención de celebrar el año nuevo. En ella los malvados monos vuelven a hacer de las suyas a través de 20 nuevos niveles y 6 niveles extra que están ocultos. Una de las novedades es la presencia de Stella, que debuta en el juego con su movimiento burbuja. Además, los usuarios pueden desatar unos fuegos artificiales más que llamativos y el Rocket Bird aparece de forma explosiva para que podamos pasarnos con facilidad los niveles extra.

Esta actualización debería descartar, eso sí, que exista intención de producir el juego Angry Birds Rio 2.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *