Ángeles y Demonios Puzzle: el Vaticano te necesita

angelesydemoniosokok

Da igual que seas o no católico, si eres fan de los juegos para móvil, tu próxima visión va a ser rescatar a cuatro cardenales secuestrados y encontrar una bomba oculta en el Vaticano. Vamos, que tienes lo que se llama una santa responsabilidad.

El juego Angeles y Demonios Puzzle, basado en la película protagonizada por Tom Hanks, a su vez basada en la exitosa novela, te propone meterte en la piel del investigador Robert Langdon para resolver una serie de rompecabezas, que te irán dando pistas para cumplir la complicada misión que ya te hemos contado.

Así que, si te gustan los juegos de puzzles, ya puedes estrujarte el cerebro para salvar a los mencionados cardenales y para que El Vaticano no explote en mil pedazos. Si no lo consigues, tampoco te preocupes, con un par de Padres Nuestros seguro que te absuelven. O no.

4 comments

  1. Pingback: ¡Averigua los secretos y resuelve los misterios de Ángeles y Demonios! - Movilman

  2. Pingback: Un, dos, tres… ¡acción! - Juegos para móviles

  3. Pingback: mil demonios

  4. anonimo

    Los heterosexuales, cuando se quejan de lo que hacen otras personas,
    A mi me parece que se están maldiciendo a ellos mismos,
    Parece que algo les redarguye, o que algo les duele ,
    Porque cualquier cosa que pasa? se empiezan a sentir tan culpables,
    Se sentirán tan culpables de todo lo que pasa en esta vida ?,
    A muchos les parece que los heterosexuales, aman tanto la vida, que se sienten el papa y la mama de todo el mundo, a su alrededor, mas bien todo les redarguye,
    ¡Porque los heterosexuales son los culpables de esta vida !,
    Mas bien todos los seres humano deben de ofenderles y llamarlos culpables de todo a ellos, de esta sucia vida, como ellos quieren, y hacerlos culpables de todos los pecados de esta vida, los heterosexuales deben de soportar todo, ellos son los culpables de lo que hacen los humanos, ellos tienen que soportar todo, y cualquier insulto que los heterosexuales propaguen, ellos deben de hacerse responsables, y dejen de ofender a gente tan inocentes, de sus sucios pecados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *