Las 7 películas que se podrían adaptar al formato ‘Angry Birds’

Angry Birds Los Vengadores

El lanzamiento de Angry Birds Star Wars para smartphones y ordenadores ha provocado que los seguidores del clásico de Rovio comiencen a pensar en todas las posibilidades que implica el crossover de los pájaros con películas de cine famosas.

Para Rovio es una buena forma de obtener ingresos y para los fans significa diversión añadida. Así que, ¿por qué no pensar en posibles versiones de Angry Birds que nos gustaría cruzar con el cine?

Su buena taquilla hace inevitable que en la 1ª película que pensemos sea Los Vengadores. Imaginamos un juego en el cual tomáramos control de Nick Furia, que está intentando reunir a los héroes más poderosos de la Tierra, un obvio grupo de pájaros, para recuperar los huevos robados. Lógicamente, los agentes de Hydra o dioses nórdicos que nos darían problemas estarían representados en la forma de cerdos verdes.

Angry Birds El Caballero Oscuro, siguiendo en la temática de superhéroes, sería otro buen crossover. Un pájaro, pongamos el rojo o el negro, que durante el día es multimillonario, llevándose de calle a todas las mujeres, véase el pájaro rosa, y que por la noche se enfrenta contra los cerdos. Seguro que Gotham lucía bien con huevos dorados de por medio.

Angry Birds Harry Potter o Harry Potter y el balcón del Destino, por decir un título cualquiera. Un grupo de jóvenes pájaros aprenderían magia para enfrentarse al cerdo que no debe ser nombrado. La fórmula suena a éxito, por lo que esperamos que J.K. Rowling esté leyendo esto bien sabida su pasión por todo lo que implique multiplicar los beneficios de su obra.

No nos hemos olvidado de Angry Birds El Señor de los Anillos, donde un grupo de pájaros deberían viajar al monte del destino para lanzar el huevo único al fuego, o lo que se les ocurriera a los chicos de Rovio. El caso es que también serviría algo relacionado con El hobbit.

Angry Birds El Señor de los Anillos

¿Y qué podemos decir de Angry Birds Piratas del Caribe? ¿Pájaros del Caribe: La maldición de la pluma negra?, nos sirve. Jack “Pájaro Rojo” Sparrow podría enfrentarse con el Kraken-Cerdo si fuera necesario y seguro que sus aliados le apoyaban en la conquista de los 7 mares.

Para cambiar de tema, y viajando a los clásicos de los 80, la elección es obvia: Angry Birds Regreso al Futuro, con Rovio aprovechando la situación para meternos en un mundo pixelado como si estuviéramos en la generación de los 8 o 16 bits, con muchos homenajes y el pájaro blanco disfrazado de Doc.

Y por último, pero no menos importante, Angry Birds Indiana Jones, porque no podemos hablar de adaptaciones de cine sin recordar a Indy y el gran legado que ha dejado con su látigo y su sombrero. Si cerramos los ojos nos imaginamos al pájaro rojo vestido como Indy.

Vía: Pocketgamer

Tema relacionado:

‘ReconoceR Películas’: la gran pantalla vista desde la del iPhone

‘ReconoceR Películas’ se actualiza por Halloween con numerosas mejoras

El primer vídeo de ‘Angry Birds Star Wars’: llegan los pájaros-jedi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *