Plataformas unidas, un premio para los jugadores

Post patrocinado

El mundo de los videojuegos está en un punto de inestabilidad que se veía venir: las consolas luchan por la supremacía, pero los altos precios y la gran oferta han diluido el potencial de las grandes empresas y han sufrido un fuerte golpe en las ventas.

Lo cierto es que hay muchos motivos por los cuales esto está sucediendo, pero a pesar del suelo movedizo, hay juegos que están aquí para quedarse, sin importar la plataforma en que se encuentre.

Call of Duty
Un buen ejemplo de ello es la famosa saga Call of Duty, que ha sido premiada en diversas ocasiones y que tiene a los fanáticos esperando una secuela pronto, como vimos con el furor causado por un trailer falso.

Y no es solo Activision el que se lleva toda la tajada, ya que hemos visto cómo juegos de slots se basan en la temática y personajes desarrollados en este videojuego.

Así es, los juegos de azar no se han quedado atrás y, si bien están vedados de las plataformas de Apple, han reaccionado rápidamente para dejar de lado el monopolio de la ruleta online y dar paso a juegos populares dentro de las plataformas más populares: Facebook, Xbox y Wii.

Bejeweled

Es así como vemos que ya no jugamos sólo a la ruleta online, sino que al hacer apuestas podemos hacerlo a través de Bejeweled o Spider Man.

Ahora, es justamente Apple una de las plataformas que hace peligrar más a las consolas, por lo que resulta emblemático ver como también espanta a los juegos de azar aislándolos de las aplicaciones del iPhone y el iPad.

Claro, las aplicaciones sí tienen black jack y ruleta, pero no una ruleta como la ruleta online 888 en la que se juega por dinero. Esto solo se puede acceder a través de otros móviles y el PC:

La competencia es brava y no se quedará acá. Todavía hay mucho camino por recorrer,  como se ven las cosas, las consolas y plataformas tendrán una tendencia a unirse que a competir, ya que de esta manera pueden atraer a un público más unificado que en este momento no parece tener el presupuesto para gastar en plataformas incompatibles entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *