‘The Hunt for the Golden Pistachio’, lo nuevo de los creadores de ‘Angry Birds’

The Hunt for the Golden Pistachio


Por ahora no se encuentra disponible en plataformas móviles, salvo a través del navegador Google Chrome, pero el nuevo título de Rovio ha tenido tanto éxito que ya se rumorea su posible llegada a otras versiones.

La desarrolladora finlandesa, conocida sobre todo por haber dado vida a la saga Angry Birds, ha presentado The Hunt for the Golden Pistachio, un juego desarrollado en colaboración con Wonderful Pistachios y que se encuentra englobado dentro de los productos de marca de Angry Birds, tratándose del primer producto totalmente licenciado de la misma.

Este nuevo juego tiene 5 niveles.

The Hunt for the Golden Pistachio web

Para acceder al juego hay que entrar en su web oficial y esperar que, como se dice, el éxito del mismo justifique que aparezca en plataformas móviles, sobre todo para los usuarios de Angry Birds.

Por otro lado, si la campaña tiene un buen índice de participación, no sería extraño que la volviéramos a ver con otros clientes, siendo esta una buena forma para conseguir beneficios por parte de Rovio, que sigue pensando en cómo rentabilizar sus famosos juegos de habilidad.

Vía: The Hunt for the Golden Pistachio

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *