Promsvyazbank, un banco ruso, lanza una tarjeta de crédito de ‘Angry Birds’

El banco ruso Promsvyazbank, con oficinas en Moscú, ha anunciado una colaboración oficial con Internet Retail Solutions (Irsol) para presentar una nueva línea de productos bancarios dotados de la imagen de los famosos Angry Birds, de Rovio.

Aunque no alcanzan el interés de otros productos de merchandising existentes con la imagen de los pájaros cabreados, las tarjetas de crédito que lanzará este banco ruso son otra buena indicación de la gran fama que ha alcanzado Angry Birds en lo referente a convertirse en una marca imparable de importancia internacional.

El Moscow Times menciona que esta colaboración es el primer producto licenciado oficial de Angry Birds disponible en Rusia, donde Rovio también quiere abrirse camino expandiendo la fama de la imagen de sus personajes.

Las primeras tarjetas de crédito de este banco se pusieron a disposición de los clientes a primeros de junio con una tirada inicial de 100.000 unidades y se han agotado rápidamente, por lo que Promsvyazbank podría emitir más tarjetas si la demanda por parte del público es suficientemente alta como para cumplir con las cifras exigidas.

Angry Birds tarjeta de crédito

Promsvyazbank está cobrando una tasa de alrededor 12 euros anuales por conseguir la tarjeta con la esperanza de conseguir una mayor cantidad de beneficios en base a las transacciones, como los pagos frecuentes que lleven a cabo los clientes.

Hablando en representación del banco, Ivan Pyatkov, ha mencionado que la estrategia de marketing de la entidad con las tarjetas está justificada: “Esperamos que los clientes hagan uso activo de esta tarjeta para pagar por productos y servicios”.

En la lucha actual de los bancos por conseguir clientes esta es una técnica que todavía no se ha puesto de moda en nuestro país, pero que también podría generalizarse si se confirma como un buen sistema para captar el interés de los clientes y fans interesados.

Vía: Pocket Gamer UK

Temas relacionados:

‘Bad Piggies’ Egg Recipes’, el libro de recetas de ‘Angry Birds’

‘Angry Birds’ se infiltra en una competición de Fórmula 1 en Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *