Nuevos rumores sobre el spin off de ‘Angry Birds’: ahora son los cerdos los que van contra los pájaros

Angry Piggs: cerdos contra pájaros

Rovio ha demostrado que es capaz de realizar cambios drásticos en la jugabilidad de su exitosa franquicia Angry Birds mientras mantiene el éxito y la adicción de sus nuevos títulos.

El lanzamiento de Angry Birds Space fue una buena demostración de ello. Y ahora parece que la compañía tiene entre manos otra idea con la que aportar aire fresco al combate entre pájaros y cerdos con el que nos lleva entreteniendo durante años.

Los nuevos rumores dicen que se cambiarán las tornas en el próximo juego de la franquicia.

Es decir, que los cerdos serán los protagonistas de este nuevo juego. Por ahora la empresa ha publicado una nota de prensa teaser y una página de Facebook con el nombre de Bad Piggies (cerditos malos).

Además de esto hay un muy breve mensaje que dice “Tenemos nuevo…” y una imagen de los cerdos mirando a un pájaro con unas cajas de dinamita y varios clavos.

Los rumores son que este juego cambiará de forma radical la jugabilidad al no invitarnos a la destrucción, sino a la construcción.

Rovio rumor Angry Birds

Es decir, que construiremos las estructuras que con los pájaros tenemos tendencia a destruir en los juegos normales del universo Angry Birds.

Exactamente la forma en la que esto se plasmará en la jugabilidad es algo que queda en el aire, si bien hay quien piensa que podría representarse en la mezcla de juegos como Angry Birds y World of Goo, mientras que otras personas creen que será algo totalmente distinto, pero con la física característica de Rovio.

Es posible que el jugador haga construcciones y que la computadora intente destruirlas, siendo el objetivo crear fuertes construcciones que lo puedan resistir todo.

Las expectativas son altas teniendo en cuenta la fama de Rovio y el éxito de sus distintos juegos comercializados hasta el momento.

Vía: Pocket Now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *