Rovio trabaja en otro juego que no está basado en ‘Angry Birds’

Rovio Logo

Con el éxito que han alcanzado gracias al ya todopoderoso Angry Birds, se podría pensar que los chicos de la empresa Rovio no están precisamente por la labor de innovar o de arriesgar parte de su fortuna en probar algo nuevo.

Pero en realidad, la empresa tiene otra forma de pensar. Desde 2009 Rovio ha estado ocupada realizando actualizaciones y nuevas versiones de Angry Birds, su explosivo y extremadamente popular juego de plataformas móviles que se ha expandido a otro tipo de productos.

Hemos visto a los pájaros en consolas e incluso en un juego de mesa, lo que constata su gran fama.

También han protagonizado peluches y otros muchos artículos de merchandising e, incluso, los pájaros han colaborado con el mundo del cine en la promoción de la película Rio.

Recientemente se ha revelado que la compañía ha colaborado con Corea para usar a los pájaros como iconos representativos para evitar la violencia y el acoso juvenil.

Y recientemente, en una entrevista, Rovio ha revelado, por parte de su CEO, Mikael Hed, que la compañía tiene en producción un juego totalmente nuevo que no tiene nada que ver con Angry Birds.

Portada de Angry Birds

Este misterioso juego estará disponible en “un par de meses”, según sus creadores. Por desgracia, todavía parece pronto para conocer nuevos detalles de lo que ofrecerá este título y su identidad es un auténtico misterio.

Dado que no tomará en cuenta ningún elemento relacionado con Angry Birds, es prácticamente imposible lanzar teorías o hipótesis acerca de cuál será su identidad o temática.

Lo único que se puede imaginar es que Rovio innove a partir de una jugabilidad distinta a la que ya han dominado, ya que sería demasiado obvio que la compañía recuperara la mecánica que ya han explotado pero bajo la presentación de unos personajes distintos.

No obstante, nunca se sabe…

Vía: Pocket Gamer

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Angry Birds’ y ‘Angry Birds Rio’ se actualizan con nuevos niveles gratuitos - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *