Orange Bird, un nuevo pájaro de ‘Angry Birds’ que hace temblar el universo ‘Seasons’

Angry Birds Halloween 2011

Rovio dio comienzo tiempo atrás a una de sus famosas campañas de Facebook con el objetivo de poner toda la carne en el asador a la hora de atraer la atención del público y que su universo Angry Birds volviera a estar de actualidad una vez más.

Tal y como apuntaban los pronósticos, la intención de Rovio era presentar un nuevo pájaro que se une al clan de los Angry Birds, que ya han alcanzado el éxito en todo el mundo.

El nuevo pájaro ha resultado ser una curiosa especie de color naranja que celebra el primer aniversario de Angry Birds Seasons, juego que debutó en 2010 con motivo de Halloween.

Conocido como Orange Bird (pájaro naranja), se trata de una nueva herramienta que nos vendrá como anillo al dedo para atacar a los enemigos.

Cuando toquemos la pantalla táctil, una vez lo disparemos, haremos que crezca, siendo uno de los mejores pájaros para llegar a zonas muy específicas de los escenarios.

Ya se puede jugar con él a través de la nueva actualización de Angry Birds Seasons en el nivel Ham’o’ween y alcanzando el nivel 4.

Rovio comenta que a la hora de elegir el nombre quisieron mantener las cosas simples, lo que encaja con la política de darles a los pájaros nombres como Red Bird (pájaro rojo) o Yellow Bird (pájaro amarillo).

La compañía indica que es la forma clara por las que los usuarios los conocen y que no quieren complicar las cosas.

Orange Bird

Además, se menciona que en futuras historias y juegos sí será posible conocer a pájaros independientes con personalidad, pero suponemos que Rovio está guardando este as en la manga para el momento en el que la licencia se expanda a otros formatos más comerciales.

Además, Rovio comenta hay una razón de porqué Orange Bird es el único pájaro que ha aparecido en nuestras aventuras este año. Hay muchas ideas y conceptos flotando en el estudio, así que seleccionamos el que nos da más experiencia y más diversión a la hora de jugar. A todo el mundo le parece encantar el Black Bird, así que queríamos crear uno grande y de experiencia física. Al principio el Orange Bird era demasiado poderoso, rompiendo todo cuando lo activábamos en su fuerza especial. Pero le reducimos la fuerza para tener una mecánica de física apropiada cuando se choca y empuja los bloques”.

Vía: Pocket Gamer UK

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *