Los ‘Angry Birds’ vuelven a casa por Navidad, como el turrón

Los cabreados pajaritos, junto con los porcinos verdes, se han convertido en el juego más popular del año. Sus más de 36 millones de descargas así lo confirman.

Rovio la empresa creadora de tan exitoso juego, ha decidido lanzar una versión navideña de Angry Birds, como ya hicieron hace unas semanas con motivo de Halloween

En esta ocasión lo han llamado Angry Birs Seasons .

Además, si ya compraste edición especial para Halloween, no te costará nada, ya que podrás actualizarla gratis desde la App store.

Si por el contrario, eres de los pocos que no compraste está versión, no te preocupes, no te costará una fortuna: 0,79€ versión para iPhone y 1,59€ si optas por la versión HD para iPad.

En cuanto a los usuarios de Android, también encontrarán a estas aves navideñas en  Android Market de manera gratuita.

¿Qué novedades encontraremos en esta nueva versión? Nada menos que 25 niveles nuevos. A modo de calendario de adviento, solo se podrá jugar una nivel cada día hasta que llega el de Navidad, el 25 de diciembre.

La acción se desarrolla en un mundo nevado y con motivos navideños. De hecho, los cerdos llevan puesto un gorro del adorable Papá Nöel, ideal para esta fiestas.

Queda claro que los Angry Birds se han convertido en una mina de oro y no es de extrañar que cada año nos sorprendan con versiones temáticas de este adictivo juego.

¡Eso sí, ni siquiera en estas señaladas fechas dejan a un lado su enfado! =)