‘Land-a Panda’, otro clon de ‘Angry Birds’ para iOS

Land-a Panda


En los últimos tiempos juegos para móviles como Angry Birds o Cut the Rope se han convertido en aunténticos éxitos del mercado.

En el caso de Angry Birds su éxito ha sido sinónimo de la aparición de montones de clones que partiendo de su mecánica básica han copiado o innovado, dependiendo del caso.

En cuanto a Land-a Panda, creado por Big Pixel Studios, podemos hablar de un juego que utiliza el concepto de lanzamientos de Angry Birds, pero que innova a la hora de introducir un sistema de juego añadido respecto a lo que ya conocemos.

Como en Angry Birds, el objetivo principal en Land-a Panda es lanzar algo por el aire. Pero, a diferencia de lo que ocurre en el juego de los pájaros cabreados, en Land-a Panda, lo que resulta más importante no es la precisión, sino el momento en el que hagamos los disparos.

Durante la partida la meta es conseguir que Yang Guang, el panda protagonista, alcance el lugar en el que se encuentra situada su compañera Tian Tian.

Para lograr que el panda llegue a su destino usaremos cañones que nos permitirán ir de una plataforma a otra, esquivando un buen surtido de objetos peligrosos, como lasers, pájaros que van volando de un lado a otro, extraterrestres y muchísimos otros enemigos y peligros con intención de darnos problemas.

A la hora de jugar hay que tener en cuenta varios factores. Por un lado, que Yang Guang tendrá que recopilar monedas doradas por el camino para contentar a Tian Tian, ya que si llegamos sin ofrecerle nada a cambio se lo tomará un poco mal.

El mejor resultado en cada nivel lo obtendremos consiguiendo las 3 monedas doradas escondidas en cada nivel y evitando los obstáculos que nos aterrorizarán en los lanzamientos.

Land-a Panda

Land-a Panda tiene gráficos en alta definición para la pantalla Retina Display con un buen surtido de escenarios diferentes en los que vamos recorriendo decorados variados.

Las animaciones son simpáticas y lo que más destaca, sin duda, son los dos pandas protagonistas.

Además, el juego soporta Openfeint y Game Center, incluyendo finalmente un mensaje muy importante, dada la escasez de osos panda que quedan en el mundo.

Su precio es de solo 0,99 dólares, lo que ha llevado a que se convierta en uno de los títulos de iOS más descargados de los últimos días.

Valorándolo en términos generales, aunque parte de un concepto que imita en la base a Angry Birds, el juego logra distanciarse de forma notable de este y acabar sorprendiendo de manera notable.

Vía: iTunes

2 comments

  1. Pingback: ‘Land-a Panda’ se actualiza con 20 nuevos niveles - Juegos para móviles

  2. Pingback: ‘Siege Hero’, otro clon de ‘Angry Birds’ para iOS - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *