¿Susto o trato? ¡Celebra Halloween desde tu iPhone e iPad!

Halloween

Cada 31 de Octubre se celebra la noche de Halloween, donde la gente  se lanza a la calle con disfraces aterradores y los niños, ataviados del mismo modo, van puerta por puerta repitiendo la mítica frase  “truco o trato”.

Debido a que se acerca esta fiesta de origen celta, Apple no quiere ser menos y en la App Store pone a nuestro alcance diferentes juegos con zombies como protagonista. Podremos sentir una escalofriante sensación a la par que divertida con nuestro iPhone e iPad.

Si eres uno de los aficionados al juego de moda Angry Birds, estás de suerte, ya que tienes disponible la versión Halloween para iPhone e iPad.  El juego cuenta con 45 niveles con sonidos y gráficos ambientados en tan terrorífica noche. Es hora de hacer pasar auténtico miedo a los cerdos verdes. Esta disponible a un precio de 0,79 euros en la versión para iPhone y 1,59 euros para iPad.

Otros juegos y aplicaciones que podremos disfrutar desde iPhone (o iPod touch):

Zombie Weatherman
Un metereólogo zombie ofrece el pronóstico del tiempo para los 4 días posteriores. Procura mantenerlo feliz, ya que, como el tiempo empeore, sufrirás su propia apocalipsis. Está disponible a un precio 1,59 euros. (No es recomendado para menores de 12 años) .

WeMee Avatar Creator
Wemee es el creador de los avatares más populares de iPhoneiPod touch. Con este juego crearemos nuestro propio avatar o el de amigos. Con múltiples opciones e incluso  algunas son ideales para celebrar Halloween.  Compáralos con tus amigos y envía los weemees por e-mail y a tus redes sociales favoritas (Facebook y Twitter). Disponible  a un precio de  0,79 euros.

Zombie  Me
¿Quieres ver cómo serían tus amigos (o tú mismo) si fueras un zombie? Trasforma y retoca las fotos, añádeles sangre en la boca y ponle ojos terroríficos. Verás como te dan hasta escalofríos. Está disponible a un precio de 1,59 euros. (No recomendado para menores de 12 años)

Halloween Soundlab
Pon la banda sonora  a tu casa encantada con esta caja de resonancia de Halloween que recrea el sonido de cadenas, gritos ensordecedores o ráfagas de viento, entre otros. Disponible a un precio de 0,79 euros. (No recomendado para menores de 12 años)

Juegos para iPad:


Dot Connect! Halloween
Un juego orientado a los más peques de la casa uniendo los puntos numéricos aparecerá en nuestra pantalla  Frankenstein y sus amigos. Podrán pintarlo con los rotuladores de colores. Disponible a un precio 0,79 euros.

Cookie Doodle
Aprende a crear galletas y golosinas  con forma de fantasmas, brujas y arañas, ideales para Halloween. Disponible a un precio de 0,79 euros.

Halloween
Lucha  contra lo desconocido y maligno. Utiliza tu ingenio para descifrar lo más rápido posible los rompecabezas de leyes físicas y salva Halloween. Disponible a 0,79 euros.

Paranormal Agency
Ayuda a la habilidosa detective Heather Mills con poderes sobrenaturales.  Descubre los objetos ocultos  utilizando  la lógica y libra a la ciudad de los espíritus. Está disponible a un coste de 3,99 euros. (No recomendado para menores de 12 años)