Barnes & Noble celebra el cumpleaños de ‘Angry Birds’ con ‘Birds & Noble’

Angry Birds Nook tablet


Barnes & Noble ha celebra con Birds & Noble, el Día de Angry Birds, con motivo del segundo cumpleaños de este exitoso juego.

Para ello la cadena de librerías ha llevado su fowl play a sus más de 700 tiendas organizando la primera Birds & Noble Scavenger Hunt.

Consiste en una la búsqueda del tesoro de Birds & Noble. Los clientes pueden buscar objetos ocultos especiales de Mighty Eagle y convertirse en los posibles ganadores de premios relacionados con el juego en las tiendas entre las 11:00 y las 15:00.

Junto a la búsqueda del tesoro, los clientes pueden visitar las tiendas de Barnes & Noble para participar en otras actividades relacionadas con Angry Birds, como dibujos para colorear, juego de preguntas y otras diversiones relacionadas con el famoso juego creado por Rovio.

“Colaborando con Barnes & Noble estamos ofreciendo una experiencia fantástica en la realidad de Angry Birds, y esperamos celebrar el segundo cumpleaños del juego con más actividades en el mundo real”, dice Rovio.

Para celebrar estas actividades, Barnes & Noble aprovecha y lanza una versión recopilada con toda la colección de Angry Birds en forma de juego descargable para Nook.

Todos están optimizados para Nook Tablet y Nook Color, lo que da opción a los usuarios de tener la experiencia completa de los pájaros enfadados en sus dispositivos portátiles.

Angry Birds peluches

Pero Barnes & Noble no se detiene aquí y, además, de ofrecer este nuevo pack recopilatorio con todos los juegos de Angry Birds, ha preparado una gran cantidad de merchandising inspirado en la imagen de los famosos pájaros.

La intención es celebrar el cumpleaños de la franquicia de manera más que completa y permitiendo a todos los usuarios tener hasta el más mínimo objeto con la imagen de los pájaros, desde mochilas hasta tazas, ropa o pósters.

Vía: Android Central

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *