‘Bad Piggies’ Egg Recipes’, el libro de recetas de ‘Angry Birds’

Bad Piggies Egg Recipes


A la vista de los resultados obtenidos en el mercado de los móviles y en otros sectores relacionados, se puede constatar que Angry Birds es una de las franquicias y marcas más importantes de los últimos meses, especialmente en lo que se refiere a juegos para plataformas móviles.

Y como uno de los sectores que más beneficios produce es el de los productos infantiles, Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, ha decidido enfocar su atención a este mercado.

De momento lo harán con el lanzamiento de Bad Piggies’ Egg Recipes, un libro de actividades y divertidas recetas de cocina que se lanzará próximamente y del que ya se rumorea que podría ser la piedra de toque para una versión digital en formato móvil.

Angry Birds ha superado los 300 millones de descargas en móviles, ha colaborado con Rio, una de las películas de animación más exitosas del año y ha protagonizado decenas de productos de merchandising.

Con el lanzamiento de este libro, titulado Bad Piggies’ Egg Recipes, pretenden abrir nuevos horizontes.

La publicación tendrá un total de 96 páginas y contará con todo tipo de recetas fundamentadas en el uso de huevos.

Bad Piggies Egg Recipes

Por ejemplo, incluirá una receta llamada Yammy Dammy, más conocida como sandwich de ensalada de huevo.

Todos los platos y recetas tendrán nombres divertidos para que los niños puedan entender mejor los procesos de preparación y sientan más ganas de ponerse a cocinar en compañía de sus padres.

El lanzamiento de Bad Piggies’ Egg Recipes está previsto para el 10 de septiembre, pero los interesados ya pueden hacer la reserva desde la web de Rovio.

Su precio será de 19,99 dólares, unos 14 euros al cambio.

Vía: Angry Birds

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *