Anunciado Angry Birds Sync, para sincronizar el juego en sus distintas versiones

Angry Birds


La popularidad del juego Angry Birds es tal, que ha conseguido aparecer en la mayor parte de plataformas móviles, obteniendo gran éxito en todas ellas.

Además, los usuarios están tan acostumbrados a disfrutar del universo de Angry Birds, que no suele ser extraño que tengan el juego descargado en varios sistemas operativos.

La parte negativa de descargar el juego en varias versiones es que siempre tenemos que comenzar desde el principio y que no podemos mantener los records, las puntuaciones y los elementos desbloqueados.

En estas situaciones nos toca iniciar la partida de cero y si ya llevamos mucho tiempo jugando, seguramente nos dará mucha pereza.

Por otro lado, si teníamos el juego descargado en un terminal, por ejemplo Android, y cambiamos de smartphone, por ejemplo, a iPhone, con iOS, también tendremos que comenzar desde el principio.

Al menos eso es lo que ocurría hasta ahora, porque Rovio Mobile, la creadora de Angry Birds, acaba de anunciar un servicio de sincronización que aparentemente permitirá a los jugadores almacenar su progreso en distintas plataformas.

Gracias a un tweet que ha dado la vuelta a Internet, nos podemos hacer una idea de cuándo llegará esta novedad para el juego de los pájaros locos.

Angry Birds

Rovio publica al respecto: “Estamos trabajando duro en ello, antes de verano es el plan”, en relación a cuando se espera su salida.

Por desgracia, todavía no se conocen más detalles al respecto. Por ahora está en el aire si la sincronización se llevará a cabo entre distintas plataformas (Android, iOS…) o si se limitará a versiones de un mismo sistema operativo, como Angry Birds disponible para iPhone y para iPad, por ejemplo.

Sin duda, una muy buena noticia para los seguidores de Angry Birds, confirmándose que Rovio Mobile sigue dispuesta a continuar dotando a su ya clásico juego de nuevas características.

Vía: Pocket Gamer UK

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cómo copiar tu progreso en ‘Angry Birds’ de un smartphone o tablet a otro - Juegos para móviles

  3. Pingback: Androjuegos » Angry Birds Sync para verano, nuestras partidas en la nube!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *