‘Angry Cows’, un clon de ‘Angry Birds’ que sustituye a los pájaros por vacas

Angry Cows


El descaro a la hora de inspirarse en otros juegos no conoce límites. Angry Cows es un juego que recuerda a Angry Birds no solo en el título, sino también en la estética, la pantalla de inicio e incluso el sistema de juego, que se fundamenta en lanzar vacas por el escenario para superar los obstáculos que tengan lugar.

Angry Cows, editado por Marc Eabharoid, está disponible para iPhone, iPod touch y iPad con una versión de iOS 3.0 o superior.

Angry Cows incluye 70 niveles de diversión en los que demoler barriles, causar el caos, superar puzzles y obstáculos y llevar a cabo otras acciones determinantes que vayan apareciendo a lo largo del juego y que aportan variedad a la experiencia.

El sistema es divertido y engancha, pero los usuarios que recuerden Angry Birds tendrán una constante sensación de déjà vu.

Angry Cows

Su precio es de 0,79 céntimos para iPhone y iPod touch y también hay una versión HD para Apple iPad (al mismo precio).

Las críticas por parte de algunos usuarios no han tardado en llegar, pero muchos de los que se han animado a probarlo, indican que se trata de un juego adictivo, aunque peca de parecerse demasiado a la saga Angry Birds.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *