‘Angry Birds’ también llega a los televisores Samsung Smart TV

Angry Birds para el televisor inteligente Samsung Smart TVDespués de triunfar en diferentes plataformas como smartphones, tablets y ordenadores, Angry Birds, la encarnizada lucha entre los pájaros cabreados y los cerdos que les roban sus huevos, llega también a una nueva pantalla: la del televisor.

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del principal juego de Rovio Entertaiment para Samsung Smart TV, su gama de televisores inteligentes.

En este nuevo soporte Angry Birds ofrece una nueva experiencia de juego gracias al control de gestos que aporta la tecnología Samsung Motion Control.

Samsung Smart TV

Los jugadores deben mover sus manos (y no solo un dedo como en smartphones y tablets) para controlar las funciones de esta versión de Angry Birds.

Además, Samsung también anuncia que un poco más adelante también ofrecerá animaciones de video-on-demand de Angry Birds que desarrolle Rovio.

Angry Birds es el principal título de esta empresa desarrolladora finlandesa.

Se lanzó en 2009 y desde entonces ha conseguido sumar más de 1.000 millones de descargas en todo mundo sumando todos los sistemas operativos y plataformas en las que está disponible este adictivo juego.

Vía: Movilman.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *