‘Angry Birds’ y ‘Angry Birds Rio’ se actualizan con nuevos niveles gratuitos

Angry Birds: Surf And Turf

La desarrolladora Rovio está que no para. Mientras ultima el lanzamiento de su nuevo Angry Birds Space, que se estrena el 22 de marzo, no deja atrás a sus otras franquicias basadas en los archiconocidos pájaros cabreados.

Si Angry Birds Seasons añadió Cherry Blossom Festival, la actualización inspirada en el hanami japonés hace pocas semanas, ahora le ha llegado el turno a sus otros 2 juegos: Angry Birds y Angry Birds Rio.

Prácticamente al unísono han llegado los nuevos niveles para ambas versiones.

Comenzamos con Angry Birds. Su nuevo episodio se llama Surf And Turf y está ambientado en una playa. Contará con un total de 45 nuevos niveles de los que, por el momento, solo están disponibles los 15 primeros.

Angry Birds: Surf And Turf

Rovio desbloqueará más adelante el resto en 2 tandas, como ya nos tiene acostumbrados.

Castillos de arena, pelota de playa (que ya habíamos visto en otros capítulos de la saga) y cerdos con vistosas gafas de sol son algunos de los elementos de Angry Birds: Surf And Turf.

bonus de Angry Birds Rio

Y con respecto a Angry Birds Rio, a pesar de que Rovio había lanzado ya todos los episodios que componen la historia de esta saga inspirada en la película de animación Rio, ahora ha decidido añadir 12 niveles de bonificación para los jugadores que consigan desbloquearlos con determinados logros, como completar todos los niveles o recoger toda la fruta que hay desperdigada.

Además, Rovio anuncia que no será su última actualización de Angry Birds Rio, por lo que en el futuro cabe esperar aún más niveles gratuitos para esta versión.

Y como no solo de pájaros cabreados vive el hombre, la empresa desarrolladora ya está trabajando en otro título al margen de estos personajes que se han convertido en su particular gallina de los huevos de oro… ¡Y nunca mejor dicho!

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *