‘Angry Birds Space’ ya está disponible para iPhone, iPad, Android, PC y Mac

Los pájaros cabreados de Rovio han llegado a lo más alto. Pero no solo en las listas de ventas, sino literalmente, con el lanzamiento de Angry Birds Space.

Se trata de una nueva saga, que ya está disponible para iPhone, una versión HD para iPad y otra para Android.

Además, Angry Birds Space no solo se puede jugar desde smartphones y tablets. Rovio también ha desarrollado la versión para PC y Mac.

Angry Birds Space

Por el momento el resto de plataformas (BlackBerry OS, Symbian, Windows Phone…) tendrán que esperar.

Ya conocimos a la versión galáctica de estas aves, incluido el nuevo Ice Birds, el pájaro de hielo y ahora ya hemos podido jugar a los primeros niveles de Angry Birds Space que, aunque sigue la mecánica de las sagas anteriores (Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio), el hecho de tener al espacio como entorno le confiere una jugabilidad especial.

Angry Birds Space

Antes de lanzar a uno de estos pájaros contra los cerdos ladrones hay que tener en cuenta factores como la gravedad, por ejemplo. O el hecho de que no necesariamente hay que lanzarlos de izquierda a derecha, como hasta ahora, sino que en algunos casos la dirección adecuada es justo la contraria.

Angry Birds Space, fuerza de la gravedad

Para desarrollar Angry Birds Space Rovio ha colaborado nada más y nada menos que con la NASA, como podemos ver en este vídeo:

Por el momento Angry Birds Space ofrece 60 niveles repartidos en 2 zonas del universo (Pig Bang y Danger Zone), a los que hay que añadir los de bonificación por capturar los eggsteroids, la versión cósmica de los huevos de oro.

Con respecto al precio de Angry Birds Space, varía bastante de una plataforma a otra. Es gratuito para Android; la versión para iPhone cuesta 79 céntimos y la HD, para iPad, sale por por 2,39 euros.

La más cara es la de PC, que cuesta 5,95 euros. Y la de Mac se queda en 3,99 euros.

Descarga: App Store (iPhone) | App Store (iPad) | Google play | PC | Mac 

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *