‘Summer Pignic’, actualización gratuita con 30 nuevos niveles para ‘Angry Birds Seasons’

Portada de 'Angry Birds Seasons: Summer Pignic'

El verano ya ha llegado y Angry Birds Seasons se vuelve a actualizar gratuitamente con Summer Pignic.

30 niveles de 'Angry Birds Seasons: Summer Pignic'

Se trata de 30 niveles con motivos estivales que podrán ir superando a modo de calendario de adviento, como en la entrega de Navidad.

Primer nivel de 'Angry Birds Seasons: Summer Pignic'

Cada pantalla está repleta de detalles veraniegos: cerdos con gafas de sol, girasoles, jarras de refrescos… Y, por supuesto, la correspondiente versión de la banda sonora de Angry Birds.

Summer Pignic es la sexta actualización de Angry Birds Seasons.

La primera, Trick or Treat llegó en octubre del año pasado con motivo de Halloween. Incluye 45 terroríficos niveles y una pantalla bonus si el jugador consigue completarlos todos con 3 estrellas.

Después le tocó el turno a Seasons’s Greedings, por Navidad. Un calendario de adviento va dando acceso en diciembre a 25 pantallas repletas de regalos, nieve y cerdos con gorros de Papa Nöel. También dispone su correspondiente nivel extra para los mejores participantes.

Febrero fue el mes del amor con Hogs and Kisses. 15 pantallas con San Valentín como tema de fondo, 3 más para los fans en Facebook y una pantalla bonus, todos ellos aderezados con querubines, corazones y tonos pastel.

En marzo la celebración irlandesa de San Patricio inspiró la actualización Go Green, Get Lucky. Tréboles, gorros verdes y ollas de oro se suceden a lo largo de 15 niveles. Como en el anterior los fans de Facebook pueden disfrutar de 3 pantallas adicionales. También existe la de bonus para los que han completado todas las pantallas con 3 estrellas.

Easter Eggs se hizo con motivo de Pascua, en abril. Huevos de colores y conejos por doquier es lo que decora los 15 niveles de esta actualización de Angry Birds Seasons. En esta ocasión es necesario ser seguidor de Twitter para acceder a 3 adicionales. Y, además de la pantalla bonus, hay otras 3 pantallas para los que consigan los 3 huevos de oro que hay repartidos en el juego.

Angry Birds Seasons cuesta 79 céntimos en App Store y también está disponible en otras plataformas como Android, donde es gratuito (incluye publicidad).

Angry Birds Seasons

Vía: App Store | Android Market

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Angry Birds’ completa su episodio ‘Mine and Dine’ con 15 nuevos niveles - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *