‘Angry Birds Seasons’ se actualiza con nuevos niveles por Pascua

Angry Birds Seasons para Pascua

Los sombreros verdes y los tréboles del día de San Patricio ya han quedado atrás, así que es muy posible que los aficionados a Angry Birds ya hayan disfrutado y repasado al máximo todos los nuevos niveles que se añadieron hace unas semanas con motivo de esta celebración irlandesa.

Por suerte para todos, Rovio Mobile, la desarrolladora del juego, ha confirmado que la próxima semana estará entre nosotros en la App Store una nueva actualización de Angry Birds Seasons, el conocido juego de habilidad.

Se titulará Angry Birds Easter (Angry Birds Pascua) y querrá que todos los fans del juego disfruten con el evento de la Pascua bajo una serie de pantallas que harán gala de estética renovada y características adicionales respecto a las actualizaciones anteriores de la franquicia de los pájaros y los cerdos.

Angry Birds Seasons para Pascua

Si te encanta lanzar pájaros por los aires, la buena noticia es que por lo que se ha visto de Angry Birds Easter, la actualización cuenta con un aspecto de lo más atractivo, con diseños muy encuadrados en la estética Angry Birds y de curiosidades y pequeños detalles muy divertidos y simpáticos.

El update se compone de 15 niveles adicionales y 3 pantallas adicionales que podemos desbloquear a través de Facebook.

Los cambios visuales son muy perceptibles en las imágenes. Ahora los cerdos tienen orejas de conejitos y hay un montón de huevos y caramelos esparcidos por el escenario.

Angry Birds Seasons para Pascua

En general tiene el sello de calidad habitual en anteriores entregas de Angry Birds Seasons, así que nos podemos preparar a pasar un muy buen rato con las pantallas añadidas que han preparado los responsables del juego para esta ocasión.

Como de costumbre, el objetivo será siendo el mismo de siempre: lanzar a los pájaros para que acaben con los cerdos, pero en esta ocasión tendremos mayor cantidad de objetos que recolectar.

Os dejamos con el trailer oficial para que veáis algunas de los nuevos niveles que están a punto de llegar:

Vía: Pocket Gamer UK

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘Summer Pignic’, actualización gratuita con 30 nuevos niveles para ‘Angry Birds Seasons’ - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *