Un nuevo personaje femenino llegará a ‘Angry Birds Seasons’

Angry Birds Seasons Rosa

A Rovio le encanta causar sensación y expectativas entre los millones de fans que tiene repartidos a lo largo y ancho del mundo.

La compañía se ha convertido en una de las más seguidas por los usuarios de móviles gracias a la imparable popularidad de su franquicia Angry Birds.

Por eso no sorprende que hayan elegido Internet, y en especial un servicio tan social como Twitter, para desvelar una próxima novedad que se podrá ver en su ya clásico juego.

La insinuación inicial llegó de la mano de una imagen publicada en Twitter junto a la frase “¿Quién ha apagado las luces?”

No se necesita tener un diploma científico para apreciar que los ojos que se veían en la imagen corresponden a una mujer, al menos en base a la sombra de ojos que utiliza. Y tampoco era difícil deducir que se trata de un pájaro y uno de uno de los malvados cerdos que coprotagonizan este exitoso juego para móviles.

Angry Birds Seasons Rosa

Este nuevo pájaro está confirmado como la próxima novedad de Angry Birds Seasons. En un vídeo que ha publicado la propia compañía nos encontramos con el pájaro, de completo color rosa, haciendo uso de una habilidad para crear burbujas y usarlas contra sus enemigos.

Aunque de momento el vídeo es de animación, por lo que quedan dudas en cuanto a saber la forma en la que se plasmará esta técnica en la jugabilidad del título.

A la vista del vídeo es muy posible que el pájaro rosa se lance en la actualización de Angry Birds Seasons del mes de septiembre relacionada con la vuelta al cole.

Para este momento tan importante en la vida de los estudiantes Rovio quiere que tengamos diversión garantizada con la que matar esos ratos de aburrimiento y ofrecernos un nuevo pájaro nunca está de más para ello.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *