Rovio muestra a los Angry Birds con temática china: ¿será la próxima actualización de ‘Angry Birds Seasons’?

Angry Birds China

Rovio ha publicado una imagen a modo de avance en su perfil en Facebook mostrando a todos los usuarios a sus conocidos Angry Birds en una ambientación con detalles chinos.

Junto a la imagen se ha publicado un mensaje muy revelador: ¿Puedes adivinar dónde van a ir los Angry Birds?

Como ha ocurrido en otros momentos del año, pistas como esta han venido a indicar la próxima actualización de los juegos Angry Birds Seasons o Angry Birds Rio.

Si tenemos en cuenta que Angry Birds Rio es poco probable que esté relacionado con China, la opción que queda es Angry Birds Seasons, una de las versiones más exitosas de la famosa saga de los pájaros enfadados.

También se descarta el juego original de Angry Birds, dado que muy recientemente se ha actualizado con nueva versión y muchos más niveles, lo que hace que quede eliminado de la ecuación.

Angry Birds Seasons

Pero esta actualización de Angry Birds Seasons tampoco parece muy probable en cierta medida, dado que el Año nuevo chino, el momento del año en el que cuadraría su salida, se llevó a cabo en el mes de febrero y han pasado unos cuantos meses desde entonces.

Esto deja en el aire lo que se le está pasando a Rovio por la cabeza. Puede no tratarse de una actualización para juegos o bien podría ser que Rovio haya elegido otro evento chino para lanzar esta nueva actualización de niveles de Angry Birds Seasons.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *