‘Angry Birds Seasons’ se actualizará basándose en el nuevo año chino

Angry Birds Seasons Nuevo Año Chino


La constante serie de actualizaciones que llegan a Angry Birds Seasons continuará en 2012, tal y como Rovio había insinuado tiempo atrás.

Esto se confirma con la llegada de una nueva tanda de niveles para el juego inspirada por el Año Nuevo Chino.

Rovio no ha explicado mucho sobre esta actualización, algo que es habitual en la empresa, pero ha dejado algunas pistas en sus últimas apariciones públicas, como en el vídeo de feliz año nuevo difundido días atrás en la Red.

En él se podía ver el logo del juego acompañado por texto chino, invitándonos a imaginar cómo se verán en esta ocasión, posiblemente vestidos de chinos, los cerdos y los pájaros que ya han convertido su enfrentamiento en un evento de una gran importancia.

Rovio ha indicado, eso sí, que “una nueva actualización llegará en enero”, mientras un dragón volador aparece por la pantalla.

Angry Birds Seasons Nuevo Año Chino en 2012

Sabiendo que el Año Nuevo Chino comenzará el 23 de enero de 2012, todavía tenemos un tiempo para esperar hasta que se pongan en marcha de nuevo los motores de este exitoso y divertido juego que ha roto moldes a lo largo y ancho del mundo.

Por ahora se puede esperar que volveremos a ver a los pájaros, cerdos y demás elementos característicos vestidos con ropa tradicional china y que habrá dragones por el escenario, además de los enrevesados diseños que caracterizan a los niveles de la franquicia.

A la vista del inicio de año con nueva actualización, queda en el aire si Rovio tiene intención de dar un final definitivo a Angry Birds Seasons en alguna ocasión, como para lanzar una secuela, o si seguirá exprimiéndolo y actualizándolo para alegría de los usuarios.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *