La próxima actualización de ‘Angry Birds Seasons’ será por San Patricio

Angry Birds Seasons

Pájaros contra cerdos. ¿Quién diría que un concepto tan curioso y extraño pudiera convertirse en una de las mecánicas de juego más exitosas vistas en mucho tiempo dentro del sector de los juegos para teléfonos móviles?

Pero así ha sido. Angry Birds se ha convertido en un fenómeno social que, incluso, ha traspasado los smartphones, y ha causado sensación entre usuarios de todas las edades.

Por eso cada una de sus actualizaciones se espera con expectación y muchas ganas, dado que los nuevos niveles de Angry Birds Seasons son gratuitos para quienes ya han descargado la aplicación en su versión original.

Sin duda, Rovio ha demostrado haber realizado una de las mejores estrategias de mercado con este título, que no solo tiene a sus usuarios muy satisfechos, sino que además cada vez atrae la atención de más jugadores, motivados por el motivo de saber que van a contar con un juego que seguirá creciendo de forma progresiva.

Debido al éxito cosechado con las actualizaciones de Halloween, Navidad y San Valentín, llega el turno de que otra festividad entre en la suma de contenidos: el Día de San Patricio.

No es que sea una celebración todavía demasiado extendida en el extranjero, pero en Irlanda, como se puede ver en muchas series de televisión, se celebra con fiestas y en general por todo lo alto.

conferencia Angry Birds

Esta actualización aportará cambios visuales con motivo de la celebración y niveles adicionales con los que seguir pasando el rato atacando a los malvados cerdos del juego.

Su lanzamiento está previsto para el 17 de marzo y se espera que sea otro gran éxito entre los aficionados.

Además de esto, Rovio remarca que Mighty Eagle, el pájaro descargable que te ayuda a superar niveles, está funcionando bien y que el juego Angry Birds Rio está cerca de ser completado.

Vía: Pocket Now

4 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Filtradas posibles imágenes de ‘Angry Birds 2′ - Juegos para móviles

  3. Pingback: ‘Land-a Panda’, otro clon de ‘Angry Birds’ para iOS - Juegos para móviles

  4. Pingback: Angry Birds Seasons se actualiza con nuevos niveles por la Pascua - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *