‘Angry Birds’ también se extiende al sistema operativo Bada, de Samsung

Portada de Angry Birds


Que el juego Angry Birds, que está disponible en prácticamente todas las plataformas móviles, además de en consolas, navegadores, ordenadores y otros dispositivos, llegara al sistema operativo Bada, era solo cuestión de tiempo.

Anteriormente los pájaros de Angry Birds han hecho un nido en iOS, Android, Symbian, webOS y en navegadores (Chrome) e, incluso, muy pronto tendrá su propia versión en Facebook.

Ahora el juego aterriza en Bada, el sistema operativo de Samsung que instala en algunos de sus modelos (la serie Wave).

Así, los usuarios de Bada 2.0 pueden echarle el guante y comenzar a disfrutar de un clásico que ha roto fronteras y que se ha convertido en una de las sorpresas de los últimos años para el mundo de los videojuegos en general.

Los usuarios lo pueden encontrar en la tienda Samsung Apps de forma gratuita.

Si bien, de momento, el Samsung Wave 3 es el único terminal móvil capaz de ejecutar Angry Birds, se espera que la tasa de compatibilidad crezca y se incremente de forma progresiva poco a poco.

Esto se debe a que Bada 2.0 está camino de prácticamente todos los teléfonos móviles de la gama Wave, por lo que se trata de una situación que se resolverá con el paso del tiempo.

Angry Birds

Por ahora, eso sí, los usuarios de un Samsung Wave 3 que no hayan escuchado oír nunca hablar de Angry Birds, si todavía hay alguien que no lo conozca, pueden descubrirlo y comenzar a engancharse a la diversión de lanzar pájaros locos y enfadados por los aires para que derroten a los cerdos, que siempre están protegidos o con bloqueos que impiden que acabemos con ellos con facilidad.

Angry Birds se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y que el juego siga expandiéndose a cada vez más sistemas operativos es una buena demostración de lo bien que se está manteniendo en activo el fenómeno, que huye de ser una moda pasajera, como aseguraba hace poco un directivo de Tetris.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *