‘Angry Birds Rio’, el fenómeno de los pájaros cabreados continúa con nuevo juego y película

Con solo nombrar Angry Birds los usuarios de teléfonos móviles, consolas y smartphones saben reconocer uno de los juegos portátiles más populares de los últimos tiempos.

Sus creadores, los componentes de Rovio Mobile, han encontrado en la fórmula de la sencillez el secreto para ofrecer a los usuarios un espectacular juego lleno de diversión que sorprende por lo fácil que podemos aprender a jugar y disfrutar de sus múltiples niveles.

Ahora, tras protagonizar varias entregas, algunas inspiradas en ciertas épocas del año, como Halloween, Navidad y próximamente San Valentín, estos pájaros tan particulares volverán al mercado gracias a la colaboración de la productora cinematográfica Twentieth Century Fox.

Esto se debe a que Angry Birds tiene intención de cruzarse, a modo de crossover, con la película de animación Rio, una nueva producción que llegará a los cines de todo el mundo en marzo y abril (el 8 de abril en nuestro país) y que tendrá a varios pájaros de lo más simpáticos como protagonistas principales.

Ahora que lo sabemos parece que la colaboración entre Angry Birds y Rio es de lo más obvia, por lo que nos quedamos encantados de saber que habrá un Angry Birds Rio disponible en diferentes plataformas dentro de poco tiempo.

Este nuevo juego estará disponible a partir de marzo en dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, y nos dará acceso a 45 nuevas pantallas llenas de toda la diversión y rencor, además de una serie de personajes novedosos.

Como caracteriza a los Angry Birds, el juego se actualizará con nuevos niveles de manera progresiva para que los usuarios tengan oportunidad de disfrutar durante más tiempo.

Además, puesto que contará con la presencia de personajes de la película y una historia inspirada en la misma, parece que la diversión que ofrecerá será de primer nivel, algo que los fans de Angry Birds están esperando con mucha ilusión.

Vía: Electric Pig